Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de AFC Ajax para la temporada 2022/23 del fútbol neerlandés y la UEFA Champions League. Los campeones de la Eredivisie completan 22 años con adidas como su sponsor técnico, con quien tienen contrato por lo menos hasta 2025.

La nueva camiseta de Ajax presenta el diseño tradicional con banda roja central y laterales blancos. Esta vez hay detalles dorados presentes en varias partes, como el cuello V cruzado y puños, donde acompañan a vivos blancos. Las tres tiras de la marca alemana se ubican sobre los hombros.


El escudo del club vuelve a su versión actual, agregando bordes dorados al emblema y a las tres estrellas arriba. El logo de adidas queda blanco, mientras que el patrocinador principal también va con borde dorado (en el caso del equipo femenino vemos el logo de ABN-AMRO con su aplicación vertical sin borde). Un jock tag en la zona baja derecha muestra la bandera de Ámsterdam.

Shorts y medias blancos con vivos rojos completan el Primera Camiseta Ajax 22-23.Comprar Nueva Camiseta del Ajax 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de fútbol baratas: www.camisetasdefutbolshop.com.es.