Fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Italia, que no estará presente en Qatar 2022 y pasará a vestir adidas en 2023, por lo que este será su último modelo home con la marca que les viste desde 2003.

Para su despedida de Italia, la marca alemana presenta un diseño dividido en cuartos como representación de los cuatro equipos que han levantado la Copa del Mundo para el país en 1934, 1938, 1982 y 2006. Estos bloques se aplican en dos tonos de azul, acompañados por los colores de la bandera nacional en el cuello.


El escudo luce sus colores oficiales sobre le pecho izquierdo. Un jock tag con los años de los títulos de Mundiales aparece dentro del cuello, mientras que el nombre del país está aplicado aplicado sobre el posterior. Los logos de PUMA se aplican en dorado, con el frontal adoptando la versión retro con el nombre de la marca acompañando a la figura del felino.

Esta Nueva Camiseta del Italia 2022 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta Camiseta Italia 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de fútbol baratas: www.camisetasdefutbolshop.com.es.