La equipación local Juventus 22-23 acaba de ser lanzada por Adidas y el club italiano. Disponible para comprar en tiendas selectas a partir de hoy y en cualquier otro lugar a partir del 27 de mayo, el uniforme de local de la Juventus 2022-23 debutará en el partido de la Serie A contra la Lazio el 16 de mayo.


La Primera Camiseta Juventus 22-23 presenta una versión verdaderamente única de las clásicas rayas blancas y negras del club. Las rayas están formadas por pequeños triángulos.

“Desde que el equipo se mudó al estadio en 2011, los fanáticos han disfrutado de innumerables momentos de magia en el lugar. Para esta temporada, en una nueva interpretación dinámica de la identidad del club, la camiseta se inspira en los cinco triángulos de la estrella como símbolo de magia, creando un nuevo icono visual”.


Adidas usa un cuello redondo simple y tres rayas negras para el Camiseta Juventus 2022 2023. Después de que los camisetas de fútbol baratas presentaran el logotipo de Jeep 4xe, el kit de casa de Juventus 22-23 viene con una marca Jeep “electrificada”. Incluye destellos de relámpagos.

Los pantalones cortos de la primera equipación de la Juve 22-23 son blancos, mientras que los calcetines blancos y negros están disponibles dependiendo de la oposición.